CIUDAD DE MÉXICO

Del 25 de junio
al 31 de agosto

Parque Bicentenario
COMPRAR BOLETOS

GIRA MUNDIAL

Desde el 6 de octubre de 2023

Jardín Botánico de Atilio Lombardo

Montevideo, Uruguay

Comprá tu entrada

Como en las grandes ciudades del mundo, Montevideo tendrá por primera vez su propia muestra lumínica e inmersiva, Secret Garden.

Este innovador proyecto transformará el Jardín Botánico de Montevideo en una experiencia única a cielo abierto.

Secret Garden propone al público un viaje sorprendente al descubrir los espacios secretos que el Jardín Botánico alberga transformándolo en un verdadero museo de luz. Tecnología y cuidado del medioambiente unidos con un único fin: asombrar a los visitantes mediante un recorrido de instalaciones artísticas donde la luz será la principal protagonista.

UNA EXPERIENCIA LUMÍNICA

UN REcorrido ÚNICo

‘Cuando cae la noche, los secretos salen a la luz’

INSTALACIONES
SORPRENDENTES

En Secret Garden el público descubre diferentes instalaciones en un viaje conceptual que mezcla elementos y símbolos universales como la vida, la naturaleza, la biodiversidad, el espacio, la música, el amor, la reflexión, los pensamientos, los astros y el arte.

Todo ello a través de postas artísticas lumínicas, sorprendentes videos mappings, figuras gigantescas, proyecciones, instalaciones de luces LED, neones e interactivas que irán dando forma a una serie de extraordinarias 18 instalaciones inmersivas, tanto visuales como auditivas. Todo ello sin afectar al normal ciclo de la vegetación del Jardín Botánico.