CIUDAD DE MÉXICO

Del 24 de julio al 11 de agosto

Parque Bicentenario

COMPRAR BOLETOS

Del 24 de julio al 11 de agosto

PARQUE BICENTENARIO

LA EXPERIENCIA

México, como otras grandes ciudades en el mundo, estrena su propia muestra lumínica e inmersiva, Secret Garden, que tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Ciudad de México

Este innovador proyecto convierte el parque en un museo de luz al descubrir sus espacios secretos en una experiencia única a cielo abierto.

Instalaciones sorprendentes: descubre en Secret Garden un viaje conceptual a través de instalaciones lumínicas sorprendentes que mezclan elementos universales sobre la naturaleza, la vida, la muerte y el espacio. Con videos mappings, figuras gigantescas y mucho más, experimenta sus 19 instalaciones inmersivas en contínua conexión con el Parque Bicentenario.

OPINIONES DE SECRET GARDEN

Lo que los visitantes dicen de la experiencia

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La apertura de puertas es a las 19:30h y la muestra cierra una hora y media después de la hora de inicio de la última función. Las franjas son de 30 minutos y puedes acceder hasta 30 minutos después de la hora para la que has adquirido la entrada, ni antes ni después. Para evitar colas, entrá a la hora que aparece en tu entrada.

Duración: aprox, 60 minutos.
Lugar: Parque Bicentenario, Ciudad de México.
Edad: Todas las edades
Precio: Desde $200,00

La apertura de puertas es a las 19:30h y la muestra cierra una hora y media después de la hora de inicio de la última función. Las franjas son de 30 minutos y puedes acceder hasta 30 minutos después de la hora para la que has adquirido la entrada, ni antes ni después. Para evitar colas, entrá a la hora que aparece en tu entrada.

Duración:
aprox, 60 minutos.
Lugar:
Parque Bicentenario
Ciudad de México
Edad:
Todas las edades
Precio:
Desde $200

LOCALIZACIÓN

Parque Bicentenario – Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX, México.

METRO
Línea 7 del Metro – Estación Refinería

Parque Bicentenario – Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX, México.

METRO
Línea 7 del Metro – Estación Refinería

FAQS
¿Tienes alguna duda?
Es posible que encuentres aquí la respuesta.

FAQS

¿Tienes alguna duda?
Es posible que encuentres aquí la respuesta.

¿Qué puedo esperar del evento?

Visitar una experiencia donde serán guiados por un recorrido que revelará instalaciones lumínicas únicas, basadas en el ser humano, la naturaleza, la vida, la muerte y el espacio.

¿Dónde se celebra la experiencia?

La experiencia se encuentra ubicada en el Parque Bicentenario, Acceso por Av. 5 de mayo 290, Refinería 18 de marzo, Miguel Hidalgo, 11210, CDMX. La estación de metro más cercana es la estación Refinería de la L7.

¿La experiencia tiene lugar en un lugar cubierto o al aire libre?

Secret Garden es un evento al aire libre. En caso de que las condiciones climatológicas sean realmente adversas, e impidan una visita de las instalaciones con un mínimo garantizado de seguridad para los visitantes, se procederá a cancelar por tramos horarios. La organización estudiará la viabilidad de la exhibición por sesiones. En este caso, las entradas afectadas se devolverán directamente en las tarjetas con las que se efectuó la compra.

Por favor, no olvides llevar ropa impermeable y, si es necesario, un paraguas y buen calzado.

¿Cuánto dura la experiencia?

El recorrido promedio de la experiencia es de 60/80 minutos. Pero no hay necesidad de que te apures, puedes quedarte el tiempo que quieras hasta que cerremos nuestras puertas, que será 1 hora después de la última hora de acceso.

¿Puedo circular fuera de los senderos?

Con el fin de preservar el Parque Bicentenario, solo se podrá circular por los lugares habilitados.

¿Se podrá comprar comida y bebida en el lugar?

Podrás comprar comida y bebida en este evento; sin embargo, ten en cuenta que no habrá opciones sin gluten ni veganas.

¿Hay estacionamiento?

Habrá estacionamiento de pago disponible.

¿Hay código de vestimenta?

No hay un código de vestimenta definido para esta experiencia; pero te sugerimos asistir con ropa cómoda, abrigada y calzado cómodo, recuerda que es al aire libre. En caso de que pueda llover, te recomendamos traer paraguas o ropa impermeable.

¿Habrá productos a la venta?

¡Sí! Habrá mercancía a la venta en la tienda.

¿Dónde puedo conseguir boletos?

En el sitio web del evento.
En el sitio web del Parque Bicentenario.
En la taquilla del Parque Bicentenario.

¿Puedo comprar boletos en la entrada?

Tendremos taquilla en el lugar. Sin embargo, los boletos pueden estar agotados cuando llegues al evento, por lo que te recomendamos reservar con anticipación para garantizar tu lugar. Puedes comprar boletos en el sitio web del Parque Bicentenario o mediante el enlace en el sitio web del evento.

¿Puedo transferir mis boletos a otra persona?

Sí, puedes transferir tus boletos a cualquier persona de forma gratuita. Una vez que realizas tu compra los boletos digitales te llegan al correo que registraste previamente, de ahí puedes enviarlos por correo electrónico o a través de cualquier aplicación de mensajería.

¿Necesito imprimir mi boleto?

No es necesario, tus boletos se validarán directamente en la pantalla de tu celular, solo tienes que descargarlos de tu correo en formato pdf o directamente a la aplicación WALLET, la cual podrás descargar PLAY STORE o APP STORE.

No encuentro mi boleto. ¿Qué tengo que hacer?

Tus boletos siempre estarán ligados a la cuenta de correo electrónico registrada, puedes solicitar asistencia al correo electrónico [email protected]

¿Puedo cambiar la fecha de mi boleto? ¿Se permiten reembolsos?

No se permite el cambio de fecha y hora en los boletos ya adquiridos, sin embargo ante cualquier imprevisto ponte en contacto al correo electrónico [email protected]

No se permiten reembolsos bajo ninguna circunstancia. Para obtener más información, puedes consultar nuestros T&Cs.

¿Necesito llegar al inicio de mi sesión programada?

Para poder ofrecerte la experiencia más agradable posible, hemos limitado el acceso de los visitantes a 30 minutos. Por favor, preséntate a la hora de acceso que aparece a tu entrada y accede dentro de la media hora indicada. Ejemplo: si has comprado una entrada para las 20.00 horas, puedes presentarte a la entrada entre las 20.00 y las 20.30 horas. ¡Luego, dentro del recorrido puedes estar el tiempo que quieras!

¿Puedo traer animales? ¿Se permiten perros de servicio?

Desafortunadamente, no se permiten animales en el lugar de este evento, ni siquiera animales de servicio.

¿El lugar es accesible?

Sí, el evento se llevará a cabo en un lugar accesible.

¿Cuáles son los artículos prohibidos en la experiencia? ¿Puedo fumar o vapear?

No está permitido introducir comida ni bebida. No está permitido fumar ni vapear.

¿La experiencia es accesible para personas sordas o con discapacidad visual?

Desafortunadamente, esta experiencia no pudo ser adaptada a personas sordas y con discapacidad visual. Estamos haciendo todo lo posible para que todas nuestras experiencias sean inclusivas y te recomendamos que eches un vistazo a otras experiencias en tu ciudad.

¿Puedo ingresar con una carreola de bebé?

Claro, los bebés y sus carreolas son bienvenidos.

¿Puedo entrar con mi bicicleta?

No se permite el ingreso de bicicletas, patines, patinetas, monopatines, ni de algún otro tipo similar. 

¿Habrá baños disponibles en el sitio?

Este lugar cuenta con baños; solicite indicaciones a nuestro personal en el lugar.

¿Puedo tomar fotos o grabar la experiencia?

¡Sí! y esperamos que lo hagas y que lo compartas en redes sociales usando el hashtag #SecretGarden y @secretgardenexperience. Te recomendamos que tengas el celular bien cargado para que registres todos los momentos del recorrido, pero también te pedimos que trates con respeto todas las instalaciones y trabajos de escenografía, así como a los demás visitantes. No se permiten equipos profesionales ni trípodes.

¿Dónde puedo consultar acerca de objetos perdidos?

Recomendamos preguntar al personal del lugar si han encontrado tus pertenencias. Si el personal no te puede ayudar, dirígete a la taquilla física para dejar tus datos y que te podamos avisar en caso de encontrarlo.

¿Hay guardarropa disponible?

Este lugar no cuenta con guardarropa.

¿Puedo entrar con mi mochila o bolso?

Los bolsos pequeños y mochilas que no sean voluminosos están permitidos dentro de la experiencia. Los objetos voluminosos no están permitidos.

¿Existe un requisito de edad? ¿El recorrido es apto para los niños pequeños?

Todas las edades son bienvenidas a esta experiencia y el espacio es accesible para cochecitos de bebé. El recorrido es apto para toda la familia. Toda persona menor a 16 años debe de estar acompañada por un adulto responsable. Los menores de 3 años no pagan entrada.